martes, 8 de julio de 2008

Lizbeth Olivier - Buenisima No. 55

Nuevamente Lizbeth extremadamente sensual en la revista Buenissima. Ahora si en portada (No. 55).



He aqui el texto que acompanaba a esta revista:

"Dentro de todo este torbellino de labores, Lizbeth se dio un tiempecito para participar en esta sesion fotografica; y entre click y clic de la camara, pudimos averiguar que actualmente esta participando en la obra de teatro "La Pulqueria", al lado del genial commico Rafael Inclan.

A sus escasos 24 anos, Lizbeth ya tiene ya tiene un largo camino recorrido dentro del ambiente del espectaculo. Comenzo a los 16 anos y desde entonces no se ha detenido. Ha actuado en mas de 87 peliculas, en 8 de las cuales ha tenido papel estelar.

Ha trabajado al lado de grandes luminarias como los hermanos Almada, Valentin Trujillo, Manuel Capetillo y mucho mas. Ademas, es disenadora de modas, lo que le permite confeccionar su propio vestuario de trabajo.

Pero Lizbeth no solo participa en el celuloide, ya que tambien ha hecho comerciales para tevelevision, fotonovelas, "Video homes" e infinidad de sesiones fotograficas para diversos medios.

Todo lo anterior lo ha logrado gracias a su espiritu emprenededor e inquebrantable (aunado a su belleza, claro). Ella practica la meditacion y lleva una vida completamente sana; no come nada engordante y practica mucho ejercicio, lo que le ha valido tener su sensacional figura de 90-63-91 repartidos en su 1.64 con 47 kilos.

Nacida bajo el signo de Cancer, Lizbeth es una chava sensible, capaz de derramar una lagrima por un nino hambriento o por un animalito desvalido. En la actualidad esta casada... pero solo con su profesion, porque el caudal de trabajo no le deja tiempo para pensar en los galanes, a pesar de que le lleuven por cientos. En fin, algun dia se dara un tiempecito para pensar en el amor, y nosotros, desde luego, nos apuntaremos en primer lugar, o no?"

No hay comentarios: