viernes, 13 de marzo de 2009

Iris Cristal - Vedettes Especial Buenissima

Iris como buena vedette, tenia que aparecer en el especial de Buenissimas, ya que marco una epoca.

Iris Cristal

Otra de las vedettes maduronas que aparecieron al inicio de Casos Reales, la grandota de Iris Cristal. Mucho cine, cabaret y desnudos marcaron su epoca (como Alejandra del Moral, Viviana Olivia, Rebeca Silva entre otras)

Fabiola Reyna

Alejandra del Moral - Desnuda

Este es un gran post para mi, porque encontrar desnuda a Alejandra creo que fue un reto. Si bien como decia hormiga, fue una de las mejores MILF de casos reales (mujer madura con buenas carnes), de jovencita aunque bella, tenia otro atractivo.

Recuerdo que hay solo 1 o 2 Casos Reales donde se apreciaba una transparencia, y sabiendo que fue vedette en su juventud, tenia la duda si habria hecho desnudos...

Pues bien, el buen Marktesna de FFM, rescato de no se donde esta revista y la compartio con el foro. Con su aprobacion, me he permitido ponerla en este blog, porque no podria faltar estas imagenes de Alejandra.




La prefieren asi jovencita o como mujer madura?

Alejandra Quintana

Alejandra no salio propiamente en Casos Reales, pero si aparecio en Temas de Amor y Peligro (otra fotonovelita de la epoca) donde tambien llego a aparecer su hermana Marisol.
Aqui un preview de una fotonovela.

Ana Berumen - Pelicula

Como muchas otras actrices de casos reales, Ana tambien anduvo de extra en las peliculas y solo en los videohomes como protagonista.
Aqui unos screenscaps captadas del canal CMC (Cine Mexicano por Cable) donde aparece.
Ignoro el nombre de la pelicula, siempre las veia comenzadas.