martes, 8 de julio de 2008

Lizbeth Olivier - Buenisima No. 13

Lizbeth tambien aparecio en la revista Buenissima. Aqui en el numero 13 de 1991 (aunque no aparecio en portada, aparece en interiores).



Aqui el texto que acompanaba a esta revista donde nos revela datos acerca de esta belleza:

"Definitivamente tienen ante sus ojos una d elas promesas mas bellas del cine nacional... Una monumental chiquitlla que ha actuado al lado de grandes estrellas como Valentin Trujillo, Roberto "Flaco" Guzman, Lina Santos y Miguel Angel Rodriguez, que estudia, trabaja, actua y es Disenadora de Modas... Ella es Lizbeth Olivier, quien a su corta edad tiene trabajo a mares! la llaman de cine, TV y demas para que luzca su encantadora belleza.

Pero ella solo es una actriz mas? Para nada! y que mejor comprobante que las 73 peliculas que ha realizado a lo largo de su trayectoria y su carrera como Disenadora de Modas, la cual le ha ayudado mucho, pues aunque ustedes no lo crean, Lizbeth confecciona su vestuario cuando va a participar en alguna pelicula. Es mas, tiene pensado dentro de poco tiempo, abrir su propio negocio de Diseno y entonces dedicarse a sus principales actividades... El cine y el Diseno.

Esta linda jarochita, oriunda de Poza Rica Veracruz, nos dice que sus enloquecedoras medidas son 90-59-91, su signo es cancer y que la actuacion la lleva en las venas... y como no, si a los 3 anos ya estaba en comerciales de TV y a los 6 ya estaba realizando un anuncio mas para cine.

Sus proyectos a futuro son: trabajar (mas?), estudiar, viajar muchisimo y como ya mencionamos, poner su negocio propio... Al mismo tiempo nos dice que sus pasatiempos son viajar (le encanta), leer, ir al cine y escuchar Rock and Roll.

Y el amor?... pues ahi si no quiso decir nada la bella chavita! Pero lo que que si nos platico es que el galan que la pretenda fijense bien: Tiene que ser mayor que ella, rico y esplendido (los tacanos que ni se le acerquen) que le encante viajar, inteligente, etc, etc... casi nada! Pero bueno, Lizbeth vale eso y mucho mas.

Ademas de cine, casi nada de tele, excepto algunos comerciales para una conocida marca de articulos fotograficos, Lizbeth ha participado en algunas fotonovelas y hasta en una obra de teatro que se monto alla en Estados Unidos... y gusto tanto que hasta le pidieron que se quedara para otra, pero ella se nego, argumentando que aqui en Mexiquito tiene mucho trabajo y muchisimos admiradores... y eso ni dudarlo!"



No hay comentarios: