viernes, 3 de abril de 2009

Andrea Aguirre - Posters

Esta mujer me llamo mucho la atencion cuando aparecio en Casos Reales. Luego viendo el Canal De Pelicula, la vi en varias sexy comedias con el Zayas. En una casi de protagonista. Y en otra pelicula donde la hace de prostituta hace un desnudo topless al igual que Margarita Valencia. Sin embargo, en Casos Reales solo tengo un par de revistas donde aparece y estos dos posters a color.

Ana Berumen - Posters

Esta chica la he visto en algunas peliculas y aparecio al inicio de la revista Casos Reales. Pero su participacion mas fuerte creo que fue en Temas de Peligro y Accion y la Pura Realidad (otras fotonovelas un poquito anteriores a Casos Reales). Tambien aparece en algunas revistas de Chistes y Chicas. No hay mucho a color de esta "adolescente" en sus tiempo y tampoco mostraba mucho. Siempre en las revistas la trataban de hermosa, pero tampoco podemos decir que tiene un cuerpo voluptuoso. Este es el unico poster donde aparece a color.

Portadas Casos Reales Edicion Especial (Bonus)

Y ya se acabo todo? No. Jeje. Aun queda este bonus. La revista como por 1992 tambien saco en varias ocasiones unas ediciones especiales. En estas revistas lo que hacia era que ponia 3 fotonovelas por el precio de 1. Asi uno tenia mas oportunidad de verlas.
Lo bueno: Mas revistas a mas bajo precio. A veces hasta 2 posters.
Lo malo: No habia portadas a color de cada revista individual y los posters eran mas pequenos.
Que disfruten este bonus:









Si te gusto esta galeria, ahora la puedes descargar aqui:



http://rapidshare.com/files/217027232/PortadasCC_EdEspeciales.cbr (4MB)

martes, 31 de marzo de 2009

Portadas Casos Reales de la 701 hasta el fin

Pues bien, algun dia tenia que terminar y el viaje aproximadamente en el 2000 o 2001 ya no habia revistas que comprar, ademas, mi vida personal cambio tanto que , pues no es lo mismo estar soltero. Estas ultimas revistas son el coletazo de lo que fue esta publicacion. Me gusto que haya terminado con la guera consentida de Sharo...
Si alguno de uds se encuentra alguna revista por ahi rodando y tienen la facilidad de digitalizarla espero que me envien una copia. Se los agradecere bastante...



Si te gusto esta galeria, ahora la puedes descargar aqui:



http://rapidshare.com/files/217025333/PortadasCC_701_800.cbr (990kb)

Portadas Casos Reales de la 601 a la 700

En el ultimo periodo de mi solteria entre 1998 y 2000 repunto un poquito la adquisicion de estas revistas. Sin embargo, de las chicas o famosas clase b de antaño solo quedaban Sharo Aceves, Alejandra Del Moral, Margarita Valencia; dando paso a las nuevas como Julieta Carpintero, Valentina Tinel, Kori Ceniceros, Margarita Cervantes, Ania Sharo, Violeta Tirado, Iveida Chiquillo.
La publicacion estaba llegando a su fin.(O al menos, aqui en mi ciudad ya casi no se conseguian).
















Si te gusto esta galeria, ahora la puedes descargar aqui:



http://rapidshare.com/files/217024939/PortadasCC_601_700.cbr (7MB)