sábado, 2 de mayo de 2009

Mi Gran Amor - Portadas

Estas minifotonovelas estaban mas enfocadas al publico femenino. Sin embargo, donde aparce Isabel Muñoz... si que enseño bastante y la trama no era nada rosa...

Casos que Alarman - Portadas

Esta revista curiosamente la comence a comprar ya casi a mitad de los 90's en la tercera etapa de Casos Reales. Y me llamo la atencion porque era la primer fotonovela que veia en color. Noten que Elsa Montes, Grece Renat, Elsa Marin, Ivonne Govea ya se ven bastante maduras (mas la ultima).

Y por el contrario, Gabriela Arroyo me llamo la atencion. Luego me parecio haberla visto de edecan en Teleautos o como se llamaba en ese entonces o como edecan en un programa de concursos de la TV (no recuerdo el nombre). Aunque de esto ultimo no estoy muy seguro

Angeles y Demonios - Portadas

Estas son las portadas de otra fotonovela que llegue a comprar cuando recien iniciaba Casos Reales. Noten los precios y los jovenes que se veian Margarita Valencia y Eva Marin.

Tambien aparecieron algunas vedettes como Yoruba, Sasha Camargo, Barbara Fox y una Sol Amin muy jovencita.



Descarga el PACK

AngelesYDemonios.cbz - 2.4 MB


viernes, 1 de mayo de 2009

Cruda Realidad - Portadas

Otra fotonovela de la epoca, no de tan buena calidad, pero aparecia Sol Amin muy jovencita

Mascaras en Accion (1991) - Portadas

Estas dos fotonovelas las compre, solamente porque salian las mejores de Casos Reales... no digo mas

Valle de Lamentos - Portadas

De esta fotonovela, desgraciadamente ya no tengo las portadas, y generalmente no mostraban lo mismo que en interiores. Asi que tenemos la primer portada de interiores con las actrices que protagonizaban.

jueves, 30 de abril de 2009

Pecado Mortal - Portada

Esta portada en particular con su poster me trae muchisimos recuerdos porque fue en realidad, la primer fotonovela que tuve en mis manos. No recuerdo exactamente la fecha de su publicacion, pero si se que estaba en un cajon alla por los años 70.

En ese entonces creo que no llegaba ni a secundaria... o estaba llegando... algunos años despues me encontre con Casos Reales...



Si observan la revista apenas esta sobreviviendo al tiempo... espero escanearla a tiempo antes que siga rompiendose... Y de Mayra Rossi... no se donde mas pueda encontrarla.

Lagrimas Amargas - Portadas

Estas son las portadas de otra fotonovela mas parecida a Casos Reales que circulaba en la epoca. Es casi a finales de los 80 y en la primera etapa de Casos Reales, sino basta observar a la bellas que salian ahi.

Tenemos por ejemplo a Doris Pavel, Rosa Leon, Violeta Aguilar, Julieta Keller, Violeta Elizabeth (que aparecio en Casos Reales y mucho cine), Silvia Garza, Isolda Patricia, Gina Frigolet, Marilu Quintana, Lupita Pavel (otra hermana de Doris Pavel), Belinda Garcia, Ana Lilia Dominguez, Eva Marin (ella si salio en Casos Reales y Chistes y Chicas), Marisol Pavel (otra hermana de Doris Pavel)




Vemos que todas estaban por demas jovencitas.

Capricho - Portadas

Ahora damos un giro un poquito en nuestro blog para mostrar algunas otras fotonovelas de la epoca. Esta llamada Capricho, tambien eran en blanco y negro, mas dirigia a las mujeres que a los hombres, con tramas mas romanticas que sangrientas y alguno que otro articulo de interes.

Sin embargo, aparecieron tambien las bellas, como en este caso: Laura Luengo, Nora Torero, Karla Barahona, Ana Laura Espinoza. Estas 3 ultimas aparecieron en cine y en videohomes, asi como en la revista Buenissima y Chistes y Chicas.





Aunque el contenido pudieramos decir que era mas "fresa" en la epoca, buscando bien encontrabamos estas bellezas.