viernes, 17 de octubre de 2008

Lagrimas Amargas No. 140 Trauma Mortal (Preview)

Ademas de Casos Reales, Eva aparecio en estas otras fotonovelas.
Aqui, creo que al principio de su carrera porque su rostro se ve jovencisimo aunque el pelo no le favorece. Ademas se ve llenita (comparada con sus ultimas intervenciones en Casos Reales), bastante frondosa digamos.

Solo la primera imagen tiene buena resolucion.

Eva Marin

Aqui unos miniposters de la deliciosa Eva Marin en baja resolucion

No. 347 - Amante de Muchos (1993)

No. 347
Fecha: 1993
Frida Guzman.
Amante de Muchos.

Sinopsis:
Frida hace el papel de una ninfomana que no se da cuenta que lo es. Tiene un novio que solo le despierta pasiones pero que este al ser muy formal no tiene relaciones con ella. Al conocer a su nuevo jefe, le atrae su personalidad y al final le entrega hasta su virginidad... Pero una vez descubierto el sexo ya no puede parar. Seduce a unos adolescentes los cuales los hace tener sexo una y otra vez... al ver que ninguno puede con ella, cae en una depresion y vagando por la calle se topa con unos borrachos las cuales tambien "abusan" de ella para luego matarla por una botella de vino.






No. 356 - Vendia a su mujer (Preview)

Aqui un preview del No. 356 donde solo aparece Frida. Aunque las fotos estan baja calidad, es casi toda la fotonovela. (1993)

Sinopsis: Frida interpreta a una mujer sumisa, timida e indecisa que vive sola, la cual se encuentra con un hombre recien salido de la carcel. Ganoso, se la liga facilmente ya que ella esta necesitada de afecto y al tener comida, casa y mujer se queda con ella. Con el tiempo, la situacion economica se vuelve dificil ya que solo ella trabaja y el se va con los amigos, hasta que decide prostituirla. Asi comienza en esa vida que solo le traera consecuencias de salud.