viernes, 26 de septiembre de 2008

Georgette Perez

Guau, esta nina me encanto en lo particular. Entre la inocencia y lo sexy estaba justamente como para el titulo de la revista. Solamente la vi en este numero e ignoro si salio en algunos otros. Aqui unas cuantas capturas con un minivestido negro y otras sin el.

Estas fotos pasaron por un filtro para mejorar un poquito la calidad, ya que la revista original tiene muchos puntos. Ademas, la ultima imagen se le intento quitar las letras para apreciar mejor su belleza a todo color.


Gina Frigolet

Habra quien no les guste las entraditas en carnes como Gina, que ademas no es una extraordinaria belleza. Mas bien alguien comun como alguna vecina, sin embargo, cuando quedaba en lenceria sea apreciaba que tenia de donde agarrar.... y las transparencias que se avento en esa epoca eran bastante sugestivas.

Ella no salio nunca en Casos Reales, pero si en la primera epoca alla por finales de los 80.
Basicame salio en: Lagrimas Amargas, Pura Realidad y Temas de Peligro, siendo las ultimas donde mas ocasiones la vi.









Y aunque estas fotos son de camara digital (de las primeras) espero traerles las fotonovelas completas.

Gina Solis

Esta mujercita (porque se ve chaparrita), salio en 1 o 2 ediciones que pude obtener, sin embargo no hizo nada de escenas como las que acostumbraba Sharo o Alejandra. A decir verdad, me parece que incluso ni salio en lenceria.

Lastima, tenia un rostro agradable y un cuerpecito para verlo a detalle.