lunes, 29 de septiembre de 2008

Frida Guzman en Chistes y Chicas

Aunque la revista de Chistes y Chicas no tenia la mejor calidad, esta preciosidad tambien aparecio aqui. En esta revista se hacia llamar Patricia Alvarado (probablemente su nombre verdadero, que luego cambio por Frida Guzman).







Frida Guzman (aka Patricia Alvarado)

Este mujeron comenzo a salir en Casos Reales a partir del numero 347 en 1993. Aunque ya habia tenido su poster anteriormente y habia aparecido junto a Margarita Valencia muy jovencita.

Tambien aparecio en varias ocasiones en la revista Chistes y Chicas... e hizo cine, generalmente como extra en algunas peliculas de sexy Comedia. Nunca la he visto desnuda salvo algunas transparencias en Casos Reales.

Aqui las primeras fotos que tengo de ella en baja resolucion.







Gabriela Arroyo - Casos que Alarman No. 24

Nuevamente tenemos a la piernuda de Gabriela en el No. 24 de Casos que Alarman. Si bien, no tiene ninguna escena en lenceria, ese minivestido verde pegadito al cuerpo nos permite ver su bien delineado cuerpo.





Gabriela Arroyo

Esta belleza no aparecio propiamente en Casos Reales, pero si en su contraparte que salio posteriormente llamada Casos que Alarman a colores. Uff! si tan solo hubieran sido a colores las fotonovelas de Casos Reales.... en fin...

Esta chica me parecio verla como extra en alguna novela de Televisa... pero no recuerdo cual. Solo la primer foto es de calidad.