jueves, 5 de noviembre de 2009

Rancheros Calientes 2 - Escena 1

Nuevamente con uds para traerles mas de Sharo Aceves, una de las reinas de Casos Reales en otra de sus peliculas XXX (creo que del 2004).

En esta segunda parte de la serie, Rancheros Calientes 2, la protagonista es SHARO. Asi como lo pongo en mayusculas, porque en la primera parte, solo aparecia en una escena. Ahora, TODA LA PELICULA es de ella, en 6 escenas que no se han visto.

Esta primera escena (que he dejado incluso con todo y los creditos), aparece Sharo interpretando a una gringa que llega a Mexico. Y al buscar Hotel se mete en uno lleno de hombres borrachos.

Pues ni que decir que quedandose en su clasica lenceria blanca (como en Casos Reales) pues un borracho no aguanta mas y a abusar de ella....

La escena en si, me parece un poco oscura y las tomas no muy buenas, pero podemos disfrutarla nuevamente.




http://rapidshare.com/files/302371623/FFMSharo.Aceves.Rancheros.Calientes.2.Escena.1.part1.rar
http://rapidshare.com/files/302378876/FFMSharo.Aceves.Rancheros.Calientes.2.Escena.1.part2.rar

Password: seriel2009

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué bueno que estas de regreso amigo Seriel! :D

Tal vez no lo creas pero casi todos los días entraba a ver si habías puesto algún nuevo post. ;)

Saludos de tu amigo Winston Smith desde México D.F. :)

Seriel dijo...

=D, Gracias mi estimado. En estos ultimos meses he tenido algo de trabajo, que me desconectaron tanto de este blog, como de los demas y de los foros... pero no pude dejar pasar la oportunidad de compartir este material que me cayo a las manos...

Y todavia me falta!!!!
No prometo actualizaciones constantes, pero si al menos 5 videos mas de Sharo en los proximos dias.

Un saludote!!!! Que estes bien

ekim dijo...

hola que tal seriel, como siempre atento a su blog y que mejor regreso que con este gran aporte que nos ha brindado. muchas gracias por sus post y sobre todo por darse un tiempo para seguir deleitandonos a todos sus seguidores. saludos de un gran admirador suyo, Ekim de mexicali b.c.n Mexico.

luis dijo...

SERIEL SOY NUEVO EN TU BLOG Y ESTOY MUY INTERESADO EN ADQUIRIR Y COMPARTIR IMAGENES ESCANEADAS DE LA REVISTA CASOS REALES, ESPERO TU RESPUESTA

Unknown dijo...

Quiero que acabes la revista casos reales dónde participan Agustín massé, pilar Velasco y Gustavo chapa

Unknown dijo...

Quiero que publiques o scanees la portada de la revista casos reales dónde participan Agustín Massé, pilar Velasco y Gustavo Chapa

jmontero dijo...

Tengo algunas escaneadas de Sharo, Pilar, etc. Mi e-mail es jmont.209@gmail.com

jmontero dijo...

Pago 50 pesos por cada scan (o fotos buenas con el celular o cámara digital) de CASOS REALES de Sharo Aceves, números:

252 - 288 - 348 - 480 - 489 - 493 - 576 - 593 - 626 - 632 - 636 - 645 - 661 - 664 - 676 - 699 - 778


El resto las tengo. Sólo son 33 páginas con la portada, y se tarda unos 30 minutos en cada una.

Avísenme en jmont.209@gmail.com

Saludos.

jmontero dijo...

Bueno, la 480 no, que ya la tengo.

jmontero dijo...

Descárguense mi colección de portadas de CASOS REALES

https://www.mediafire.com/file/gllzzde830cdzdm/PORTADAS+CASOS+REALES.rar/file