miércoles, 6 de mayo de 2009

Temas de Peligro - Portadas de 101 a la 200

Esta es la continuacion de las portadas de esta fotonovela,aqui veremos a unas jovencitas que luego aparecerian en Casos Reales... Eva Marin, Margarita Valencia. Tambien vemos a las vedettes de la epoca como Doris Pavel, Yoruba, Silvia del Karmen (que aparecio en Casos Reales alguna vez y ya se veia bastante madura).

Como ven, se iba preparando el terreno para este tipo de fotonovelas.

NOTA: Veran que he puesto un par de imagenes juntas, esto es porque las portadas de las revistas no correspondian con las protagonistas de interiores, asi que era una suerte hasta que no se hojaban, ya que si en portada venia Alejandra del Moral,quiza me encontraba dentro a Doris Pavel...


.....
.....

.....

.....

.....

.....
.....

.....

.....

,,,,,

....
.....

.....

.....

.....

.....

.....

....

....

5 comentarios:

Biess dijo...

Jajaja que buen hallazgo es tu blog, mi amigo.

Oye, de pura casualidad no tendras alguna en donde aprarezca Maribel Fernandez la PElangocha o Diana Ferreti?; en esos tiempos tan fecundos para la fotonovela picaresca muchos de los comicos y actrices y "atractivo visual" tuvieron sus partiipaciones ahi.

Un saludo!

alberto dijo...

oyes disculpa soy nuevo y me gustaria ver todas las revista . la vendes megutaria comprartela .

Anónimo dijo...

tengo unas revistas que me gustaria conseguir no se si tu las tengas o sepas cuales son lo uico que se es que eran de editorial estrella las hacian en un edificio hay en insurgentes casi esquina con reforma tengo las fotos de las chicas que salian en esas fotonovelas y me gustaria enviartelas para ver si sabes en donde las puedo encontrar te parece???? mi correo es hvra1u@yahoo.com.mx escribeme y te mando las fotos de las chicas igual y las ubicas y sabes en que libros salieron salieron como en 4 o 5 pero ni el nombre recuerdo y me gustaria tenerlas de nuevo gracias saludos

Unknown dijo...

Increible. Aunque otros las critiquen, esas fotonovelas hicieron su parte de historia mexicana, y eran exportadas a otros paises de latinoamerica, inclusive a mi patria Peru.

¿Continuan saliendo o desaparecieron por completo?

jmontero dijo...

Pago 50 pesos por cada scan (o fotos buenas con el celular o cámara digital) de CASOS REALES de Margarita Valencia, números:

49 - 101 - 175 - 242 - 256 - 285 - 291 - 332 - 344 - 363 - 377 - 390 - 415 - 507 - 630 -


El resto las tengo. Sólo son 33 páginas con la portada, y se tarda unos 30 minutos en cada una.

Avísenme en jmont.209@gmail.com

Saludos.