viernes, 27 de marzo de 2009

Terminacion 1a. etapa

Que tal seguidores del blog.

Pues bien, creo que ha concluido la primera etapa del blog, ya que solamente me falta poner las portadas de todas las revistas.

Hasta aqui (salvo algunas fotos que anden por ahi revueltas), son todas las fotos que tenia escaneadas, o con camara digital desde hace algunos años (la gran mayoria). ¿Que significa? Que a partir mas o menos de ahora, los nuevos posts deberan estar con mejor calidad ya que estaran escaneados. Ademas, procurare poner la revista completa y poner los links correspondientes para descarga.

Recuerden que me gusta utilizar .cbr (extension para el programa CDDisplay o GonVisor para comics) ya que esta comprimido y nos permite ver las fotos sin tener que extraerlas primero.

Muchas gracias a todos los nuevos visitantes que he visto en los ultimos meses, que llegaron por google o yahoo grupo o mi blog de buenissimas. Les agradezco sus comentarios y esperamos que el nuevo material sea todavia mas de su agrado.

Ya saben que en Casos Reales y fotonovelas parecidas de aquella epoca habia para todos los gustos.

Un Saludo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Como uno de los "nuevos" (aunque ya estoy "cascarita de limón" ;) agradezco los saludos. :D

Esperando con ansia la segunda etapa de este maravilloso Blog, solo puedo decir GRACIAS AMIGO SERIEL. :)

Tu amigo y asiduo visitante, Winston Smith desde Tláhuac, en México D.F. ;)

Anónimo dijo...

EXCELENTE TRABAJO, VI MUCHO DE ESTE MATERIAL EN ME ADOLESENCIA .
GRACIAS POR DEDICAR TIEMPO A ESTA EPOCA.
SALUDOS

Seriel dijo...

Asi es mis estimados, basicamente es por la nostalgia y el recuerdo de estas bellas en nuestra adolescencia. En aquella epoca no habia internet, y como todo adolescente buscabamos formas de conocer el "mundo adulto". Que tiempos.

Por ello, descubri que hay otros como yo que tuvieron la oportunidad de ver estas revistas en su tiempo, y mujeres tan bellas no pasan en el tiempo. Saludos!

marck dijo...

hola serial, bueno como casi no tengo oportunidad de entrar a tu pagina, por cuestiones de trabajo, te queria comentar que lo que prometo lo cumplo, asi que me he dado a la tarea de encontrar revistas de casos reales y por fin las encontre, tengo dos una sale alejandra del moral, y otra julieta carpintero, la chiqui buena, las voy a escanear , y ambas tiene los posters de esta chiqui buena,( la verdad julieta carpintero lo que sea de cada quien tiene lo suyo,como quisiera habermela llevado aun baile de banda o rodeo, para quebrarla todita, esta chiquita se ve que estaba bien comodita), me podrias decir tu direccion, para mandartelas y que pongas las que creas mas convenietes.

y de la misma forma te comento sigo en la tarea de encontras mas revistas y los videos porno de sharo acevez.

saludos

Seriel dijo...

Por supuesto Marck, te agradezco tu esfuerzo para completar esta coleccion. Puedes enviarlas a seriel_2000@hotmail.com

Un saludo!