martes, 31 de marzo de 2009

Portadas Casos Reales de la 701 hasta el fin

Pues bien, algun dia tenia que terminar y el viaje aproximadamente en el 2000 o 2001 ya no habia revistas que comprar, ademas, mi vida personal cambio tanto que , pues no es lo mismo estar soltero. Estas ultimas revistas son el coletazo de lo que fue esta publicacion. Me gusto que haya terminado con la guera consentida de Sharo...
Si alguno de uds se encuentra alguna revista por ahi rodando y tienen la facilidad de digitalizarla espero que me envien una copia. Se los agradecere bastante...



Si te gusto esta galeria, ahora la puedes descargar aqui:



http://rapidshare.com/files/217025333/PortadasCC_701_800.cbr (990kb)

1 comentario:

Seriel dijo...

Hormiga comento:

Publicado: Mie Jul 09, 2008 12:22 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

pues q se le va a hacer! algun dia tenia q pasar, q bueno seria q la publicacion siguiera con nuevos "valores" jaja! ojala alguien tenga mas material y se anime a colaborar con estos valiosos posts!!!!


q buenas portadas se avento aki Julieta Carpintero, talvez hubiera dado mas con el tiempo, bueno no se como se comportaba en las historias pero se mira q ya daba mas d si con esas poses!!!


d la 742 mejor no hablamos!!! m dio panico!!!


pero ahi esta la 743 con ALEJANDRA DEL MORAL en tremenda simulacion d una posicion q tanto m da a imaginar!!!!!! ademas nuevamente esas nalgas son para babear!!!!!


y x ultimo, cerrando como broche d oro la tremenda Sharo!!!! q como bien dices fue justo q le dieran la final pues ella fue casi casi emblema d la revista!!! d hecho al excarvar en internet sobre Casos Reales d la unica q encontrado mencion es d ella!!!


espero q tanto aki en el foro como en tu blog conozcamos a mas internautas con esta fascinacion x estos tiempos, estas revistas y sobre todo estas mujeres!!!!!


GRACIAS!!!!!!!!!