lunes, 30 de marzo de 2009

Portadas Casos Reales de la 201 a la 300

Aqui comenzo realmente la coleccion, en 1991. Si bien claro que faltan bastantes numeros, creo que hay una gran variedad para observar.
Eva Marin, Angelica Ruiz, Lizbeth Olivier, Alejandra del Moral, Kora Castell, Jaqueline Cardenas, Claudia Alhuert, Sharo Aceves, Pilar Velasco, Margarita Valencia, Viviana Olivia y otras.







Si te gusto esta galeria, ahora la puedes descargar aqui:



http://rapidshare.com/files/217004455/PortadasCC_201_300.cbr (15MB)

5 comentarios:

Seriel dijo...

Esto fue lo que dijo LedFoot:

No manches, $1500 pesotes por una revista, no cabe duda que la devaluación estaba a todo lo que daba, y parece que pa allá vamos otra vez.....

Seriel dijo...

Esto fue lo que dijo Xaal:

Antes que nada, tengo que agradecerte el enorme efuerzo que haces al escanear tu material, subirlo a la red y compartirnoslo. Es mucho y sin el no podriamos disfrutar estas revistas. Muchas gracias.

Te felicito por la coleccion de material que tienes. Es impresionanate y muy ilustrativo del proceso de escuere actual en Mexico. Muy educativo y recreatvo tus aportes.

En cuanto a sugerencias tengo 2. La 1era si seria posible poner tus imagenes en un archivo comprimido. Esto ahorraria mucho tiempo para poderlas disfrutar. La 2da es preguntarte si tienes material de las revistas Bravo, Bronco y Mr.

Saludos. Aprecio mucho tu esfuerzo y animo

Seriel dijo...

Esto fue lo que dijo Hormiga:

Publicado: Jue Jul 03, 2008 7:44 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

acabo d bajar todas!!!!! ya empezamos a ver a las consentidas d la revista, yo las conoci un poco despues y es un gustazo verlas unos años antes!!! siempre bellas siempre buenas!!!! y muy sensuales!!!!

gracias!!!!

ese numero 252 seria de mis preferidos!!!! Alejandra del Moral y Sharo Aceves juntas en una sola revista!!! una joya!!!!

la q si se mira diferente es Margarita Valencia!! ella si m gusta mas d rubia pero igual lo q m llama su atencion son esos tremendos muslos y esos no cambian!!!

excelente coleccion!!! y pensar q en esos años yo andaba jugando con las mendigas tortugas ninja!!!! d lo q me perdia!!!!!

marck dijo...

hola nuevamente,siempre soy el ultimo en poner mi comentario sorry, gracias amigo por las portadas de Angelica Ruiz, se ve bien mamasita, como quisiera haberle dado lenguetazos en ese bien formado trasero, pero bueno, esas fantasias, me regresaron a mi adolecencia, no sabia que sharo acevez estubiera tan gordibuena, pero aunque me saliera ernia, la levantaba piernitas arriba, que buena esta.

SALUDOS

Anónimo dijo...

Gracias por las portadas amigo Seriel. :D

Aún recuerdo haber leído algunas de esas historias. ;)

Saludos de un asiduo visitante, Winston Smith desde Tláhuac. :)