lunes, 30 de marzo de 2009

Portadas Casos Reales de la 101 a la 200

Aqui transcurrieron algunos años antes de que volviera a comprar este tipo de revistas. En la primera vemos a una Margarita Valencia tambien muy jovencita. A una Martha Elena Cervantes ensenando un poco mas que de costumbre.
Aqui van desde 1988 hasta 1990




Si te gusto esta galeria, ahora la puedes descargar aqui:



http://rapidshare.com/files/216997802/PortadasCC_101_200.cbr (994kb)

3 comentarios:

Seriel dijo...

Esto fue lo que dijo hormiga originalmente:

MARGARITA VALENCIA!!!!! otra d mis consentidas!!! kien la viera tan chamaka!!! desde entonces ya tenia esas hermosas piernas y esas grandes caderas tan carateristicas!!! no la habia visto d cabello negro!! igual esta buenisima!

Marilu y Mayka tienen lo suyo, estare al pendiente en las demas portadas x si vuelven a aperecer!!!!

Martha Elena Cervantes talvez tenga lo suyo pero para mi en esa imagen no m gusta tanto, ademas a las unicas q les perdono el pelo corto es a Angelica Ruiz y a Frida!!!

Gracias!!!

marck dijo...

Recuerdo que Mayka aparece en una revista de las ultimas de la segunda generacion de revistas, mas grande de edad, hace un desnudo de su trasero y bañandose, creo que esa portada la tienes en su entrada con su nombre, su pongo que la tendras en futuras portadas,esta mujer se me hace muy atractiva, sobre todo audaz, por que pocas de ese tiempo salvo sharo, y la mamasita de angelica ruiz, salian bañandose y mostrando su hermoso trasero.

saludos.

Seriel dijo...

Cierto Mark, Mayka Montalvo fue una actriz mas de los 70 que de los 90. La otra vez la vi muy jovencita en el canal De Pelicula.

Creo que aparece en otra seccion de portada. Ademas, Candy Gonzalez, Sharo, Alejandra del Moral, Angelica Ruiz, Pilar Velasco, hicieron algunas tomas de baño.