jueves, 26 de febrero de 2009

Doris Pavel - MiniFotonovela XXX

Aqui vemos a Doris Pavel, completamente desnuda en una minifotovela para adultos. Y digo mini porque era tamaño pequeño (como el capulinita).

El tema era para adultos, totalmente y nos muestra todo... (lastima de las capturas que hice con una camara digital hace tiempo...)

La trama es acerca de una pareja de esposos, el cual ella primeramente premia con un striptease y luego tienen sexo (lo unico que faltaba era la escena explicita). Despues, un amigo del esposo llega y como tiene envidia, golpea al marido y trata de abusar de Doris...

Una escena cachonda en cierto sentido... Que la disfruten...










Ah, en esta epoca no se usaba el silicon...

5 comentarios:

caudillo dijo...

Excelentes fotos de Doris Pavel. Mi favorita!!! Donde podría conseguir este tipo de revistas hoy en dia?

Seriel dijo...

Depende del lugar en donde vivas.Aunque las actuales son mas atrevidas ya que muestran todo de todo (es decir, el miembro del hombre). Todavia hay minifotonovelas para adultos en los lugares de revistas, es cuestion de buscarle, y muchas a color.

De Doris Pavel, ni en sueños, recientemente acabo de descubrir su website y se dedica a la cantada, ya bastante madurita pero ha sacado un disco.

Aqui en la ciudad a veces veo unas cuantas, pero seguro en el DF te encuentras muchisimas mas. Tambien en los sexshops.

caudillo dijo...

Las fotonovelas actuales son explícitas y están en todas partes. Yo quisiera conseguir las ochenteras. Tienes razón, quizá en DF pudiera encontrarlas,en las editoriales, en los tianguis o en alguna otra parte porque aquí en Tijuana momás no encuentro. Sé que me será muy difícil pero no creo que se hayan esfumado. Yo también descubrí el website de Doris Pavel y traé una dirección de E-mail. Intenté mandarle un correo a ver si ella me pudiera orientar pero me apareció un "delivery failure".
También viene un número de teléfono pero ahí si me dá vergüenza. Hasta he pensado en anunciarme en un clasificado de DF como comprador de esas reliquias, no le hace que me salgan en una buena lana. El que persever alcanza. Cómo la vés? estará bien mi idea?

Seriel dijo...

Pues solo te dire una cosa... el que no arriesga no gana... =)

Yo digo que no pierdes nada con intentar y si bastante con encontrar.

Un saludo! y de mi pequeña coleccion, vere que mas te puedo poner de esta mujer.

Un Saludo

Anónimo dijo...

Muy buen material, Doris Pavel fue una de mis vedettes favoritas en mi adolescencia, alguna vez tuve muchisimo material de ella,y por supuesto recuerdo estas fotonovelas que eran de muy baja calidad (fotos blanco y negro y papel periodico) pero lo que siempre he buscado es una revista llamada "Picante" donde aparecian las vedettes 80eras en fotos a color y Doris salio varias veces, asi como en la revista "Adan" de un tipo llamado rene eclaire, este material lo perdi en el transcurso de los años y lo lamento bastante...ojala puedas publicar mas cosas de ella...