viernes, 21 de noviembre de 2008

Elsa Marin

Aunque se puede confundir con Elsa Nava, Elsa Marin tiene un cuerpo mas robusto y una cara no tan atractiva. Aqui en 3 fotos de la revista Chistes y Chicas (que como vemos se ve delgada en comparacion con las ultimas de Casos Reales).

Me parece que tambien fue una vedette.

6 comentarios:

pava1377 dijo...

hola, una preguntota, en otros blogs tienen links (rapidshare, megaupload etc) para bajar el contenido completo de revistas como buenissima, y aqui no los ubico, no se si los tengas, y si los tienes como accedo a ellos
gracias

Seriel dijo...

Pues en realidad no, no he subido los paquetes de imagenes de cada chica (cosa que pienso hacer). Aun me falta poner algunas chicas de la coleccion inicial que tengo.

Mas adelante pondre las revistas completas incluso para que no tengan que bajarse de 1x1. Sin emabargo si te gusta una coleccion, prueba a usar mientras el programa Bulk Image Downloader (que tiene ademas un plugin para Firefox) con el que podras descargar rapidamente toda una coleccion.

Espero retomar en breve la actualizacion de esta y las otras paginas. Gracias por tu visita.

Anónimo dijo...

Te felicito por este gran Blog y ojala pongas más posters y revistas. :D

Anónimo dijo...

Yo en mi juventud estaba loco por la mamacita Elsa Marín. :p

De hecho, por ella llegue a este gran blog porque buscaba fotos de ella, su cuerpo era de los más deseados por mi. ;)

Gracias por las fotos amigo Seriel, de parte de Winston Smith. :)

Anónimo dijo...

se muy chula de jovencita! aunq la prefiero con toda esa carne q agarro despues!! gracias x este rescate de fotos seriel!! deben ser imposibles de conseguir!!!

atte hormiga

Rodman dijo...

Me gustaba que esdtaba muy velluda de abajo.