miércoles, 30 de julio de 2008

Julieta Carpintero

Esta menudita (ademas es bajita), tiene un toque sensual si bien no es de exhuberante belleza o frondosa como Margarita Valencia, Alejandra del Moral o Sharo Aceves. Sin embargo, tiene lo suyo e invita a malos pensamientos en algunas de las ediciones de Casos Reales.

Estoy casi seguro que su carrera comenzo aqui.


Y despues, le llego al cine o al videohome mas bien. He aqui algo de su filmografia. Notaran que son titulos mas de mafiosos que de cine comercial.

  1. Mas lagrimas de mi barrio (2005) (V)
  2. Me cai de la nube 2 (2005) (V)
  3. Regreso del muerto, El (2005) (V)
  4. Campeon y sus amigos, Un (2003)
  5. Dos primos, Los (2003) (V)
  6. Mictlan (2002)
  7. 100% potosino (2001) (V)
  8. Engaño de un texano, El (2001) (V)
  9. Gato de Guerrero, El (2001) (V)
  10. Malditos violadores (2001)
  11. Sotana roja (2001)
  12. Banda de los cholos 2, La (2000) (V)
  13. Boda con la muerte (2000) (V)
  14. Navegante, El (2000) (V)

3 comentarios:

hormiga dijo...

como olvidar a esta mujer!! d las ultimas divas d la revista! era la q acaparaba varias portadas y apart d los bombones q comentaste ella era la q tenia muy buenas poses cachondas y atrevidas!

gracias x las pics!

Paul Bat dijo...

Otra que tambièn estaba muy bien. Creo que esta chava fue la que màs apareciò en la revista que violaban, o al menos es de la que màs nùmeros tengo asì.

Anónimo dijo...

DELICIOSA MODELO VEDETTE CON ESE CULOTE QU IMPLORA QE LE DEN HASTA PARA LLEVAR BELLISIMA ESTA VEDETTE JULIETA CAPINTERO--AKI ESTA TU PAJARO LOCO -QIUE QIERE DARTE PR TU CULO GRANDE PRECIOSO QUE DARIA POR TENERLA EN MI CAMA A ESTA SEXI MUJER Y PRODIGIOSO