miércoles, 2 de julio de 2008

Alejandra del Moral - Posters CR

Pues bien, este post dedicado a mi amigo Hormiga que se que le encanta esta mujer, tal y como hice hace mucho en FFI. Sin embargo, aunque se que algunas de estas imagenes ya las tenia (posteadas anteriormente) todas estas son ineditas porque tienen buena calidad (no como antes) y las vera en todo su esplendor. Son todos los posters donde salio en Casos Reales, que complementaran las portadas. Que las disfrutes!!!

INFO: Esta mujerzota fue una consumada vedette que aparecia alla en la capirucha en sus buenos anos. Aparecio mucho en Casos Reales, pero tambien en algunas otras fotonovelas, asi como en Chistes y Chicas.

NOTA: Las ultimas 2 fotos son iguales, excepto que la ultima es escaneada original y la penultima esta retocada. La diferencia se aprecia.









Si te gusto esta galeria, ahora la puedes descargar aqui:



http://rapidshare.com/files/217031050/Posters_AlejandraDelMoral.cbr (7MB)

9 comentarios:

hormiga dijo...

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!
aunq ya t lo habia agradecido en el foro, q kede constancia en tu blog q m cumpliste uno d mis mas grandes deseos y es q pense q ya no volveria a ver nunca a este manjar de MUJER!!! y q mejor con esta gran calidad!!! cada poster es unico!! con esas poses q la caracterizaban presumiendo ese gran QLAZO!!!!! de nuevo GRACIAS!!!!!

angel dijo...

Hola, excelente blog amigo, y solo un favorsote, no seas malo, sube las historias de Alejandra del Moral. yo tenia estas revistas pero en una mudanza me las robaron, asi que, espero me puedas ayudar. saludos.

luis dijo...

MI BUEN AMIGO SERIAL YO TAMBIEN SOY AFICIONADO A ESTA CLASE DE REVISTAS Y AUN CONSERVO MUCHAS SOBRETODO DE CASOS REALES, ME GUSTARIA QUE NOS PUSIERAMOS EN CONTACTO PARA INTERCAMBIAR IMAGENES ESCANEADAS O QUE ME LAS VENDAS DE LA MISMA MANERA, MI CORREO ES luis_aval@yahoo.com.mx, SALUDOS

Unknown dijo...

puedo restaurar fotos. mandeme sus imagenes de Alejandra o de otra vedette y despues de restaurarlas las publicamos o se las mando a su correo electronico. ya restaure algunas fotos. mi correo es gerardoho10@gmail.com

Anónimo dijo...

nalgona y culona como me gustan ,,aaah con razon d eniño me dormia con el pito pAARADO

Unknown dijo...

Alguien me puede decir que fue de Alejandra del moral que hace hoy en dia

jmontero dijo...

Me encantaría hacer un intercambio digital de CASOS REALES y otras. Mi correo es jmont.209@gmail.com

jmontero dijo...

Pago 50 pesos por cada scan (o fotos buenas con el celular o cámara digital) de CASOS REALES de Alejandra del Moral, números:

230 - 252 - 257 - 270 - 355 - 383 - 402 - 410 - 428 - 438 - 448 - 462 - 470 - 474 - 478 - 482 - 629 - 637 y 743


El resto las tengo. Sólo son 33 páginas con la portada, y se tarda unos 30 minutos en cada una.

Avísenme en jmont.209@gmail.com

Saludos.

jmontero dijo...

Bueno, la 629 no, que ya la tengo.