sábado, 28 de junio de 2008

Sharo Aceves - Buenissima No. 80

Sharo fue la unica "famosa" de Casos Reales que salio en Buenissima, si mal no recuerdo. Excelente sesion de fotos mostrando un cuerpazo... y algo mas.

Al final viene (muy posiblemente de su puno y letra) su archivo con algunos datos interesantes: Nacio en Mazatlan Sinaloa, mide 1.65 y es Libra. No dice sus medidas, pero deben andar por el 100-90-98...(me parece haberlas visto en algun lado...)

Ademas, he aqui algunos otros datos interesantes: Comenzo a aparecer en Casos Reales en 1991 (fecha de las primeras revistas que tengo), si su edad es correcta, comenzo su "carrera" a los 19 anos. En 1996 poso para buenissima (24 anos), en el 2002 realizo su pelicula porno (30 anos). En la actualidad debe tener 36 anos.

















8 comentarios:

hormiga dijo...

como olvidar esta sesion d Buenisssima con Sharo!!! como siempre bien cachonda!!! la mejor para mi es donde aparece agachada vista x detras!!! amarrenmeeeee!!!!!!!

esos datos no creo q sean reales, se ha d haber kitado unos 2-3 añitos!! igual esta BUENISSSIMA!!!!!!

gracias!

Anónimo dijo...

yo conoci a sharo, pues trabajaba en una casa de citas de una tal ing. norman..alla por la condesa en el d.f...era de las caras por esos tiempos aprox 1990 a 1994 iba yo por esos lares..estuve con ella varias veces y usaba la misma lencería que aparecia en la revista, era buena onda y todos los empleados del lugar la tenían en buena estima..un buen dia se desaparecio y nadie supo mas de ella

Anónimo dijo...

alguien sabe de ella? se desaparecio del burdel y ahora tiene una pagina en Facebook totalmrnta abandonada..

Anónimo dijo...

También trabajaban en el mismo lugar por las mismas fechas..Jacaranda Alfaro, Mechelle Mayer, Rossy Mendoza, Maria Montaño, esas eran las mas famosas y caras..

jmontero dijo...

Pago 50 pesos por cada scan (o fotos buenas con el celular o cámara digital) de CASOS REALES de Sharo Aceves, números:

252 - 288 - 348 - 480 - 489 - 493 - 576 - 593 - 626 - 632 - 636 - 645 - 661 - 664 - 676 - 699 - 778


El resto las tengo. Sólo son 33 páginas con la portada, y se tarda unos 30 minutos en cada una.

Avísenme en jmont.209@gmail.com

Saludos.

jmontero dijo...

Bueno, la 480 no, que ya la tengo.

Anónimo dijo...

Hola buenas noches. ¿Aún está activo el blog? Tengo varias portadas y comentarios que me gustaría compartirles. Soy coleccionista de esta revista, muchos de los números que ahora tengo los compré directamente en el puesto de periódicos. Por favor envíenme respuesta. Saludos cordiales.

jmontero dijo...

Hola, buenas noches. Yo tambièn tengo ejemplares de la revista, pero casi todos en formato digital. Además tengo de otras puublicaciones mexicanas, como CASOS DE ALARMA, VALLE DE LAGRIMAS, VAMPIRELLA, LAS GOLOSAS, etc. Por favor, envìame un e-mail a

jmont.209@gmail.com

Estamos en contacto.

Saludos cordiales.